Las agrotiendas en España. Pero... ¿Qué es una agrotienda? ¿Puede ser Online?

Corporativo -

Las agrotiendas en España. Pero... ¿Qué es una agrotienda? ¿Puede ser Online?

Por lo general, cuando hablamos de agrotiendas nos referimos a tiendas agrícolas asociadas a una cooperativa que venden artículos diversos, desde productos del campo hasta herramientas o alimentación animal. En ocasiones venden únicamente a sus propios socios pero por lo general se trata de negocios que tienen cierto parecido con un supermercado. 

No obstante lo anterior, existen establecimientos que también se denominan agrotiendas y venden productos de tipo alimenticio a consumidor final.

Luego de estos apuntes está la agrotienda 2.0 de referencia en España. Comercial Mida. Nuestro Comercial Mida, el único y genuino. 

Estamos seguros de que existen en España gran cantidad de empresas que ofertan los mismos productos y servicios que nuestro estandarte empresarial. Es posible que cuenten incluso con instalaciones y recursos mucho más importantes que nuestra histórica marca. Pero resultará muy complicado aunar tradición y modernidad de la manera en que lo materializa Comercial Mida. 

Agrotienda fundada en 1987, se reconvirtió en la última década a un consolidado ya eCommerce que vende en toda Europa e incluso exporta a medio planeta. Portada de innumerables editoriales por sus éxitos empresariales ha estado presente en los noticieros más importantes de España (Antena 3, TeleCinco, La 1...). Confianza y buen hacer es sinónimo de Comercial Mida. 

Comercial Mida ofrece dentro de su catálogo de productos cuatro pilares fundamentales;

  • Huerta y Jardín
  • Mascotas
  • Ganadería
  • Hogar

Confíanos tus compras y no te decepcionaremos. Treinta y cinco años de vida nos avalan. ¡Pruébanos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados