Principios

1. En Comercial Mida se consiguen precios muy competitivos porque realizamos adquisiciones importantes de mercancía poniéndola en el mercado con un margen de ganancia moderado. 
 
2. Aquí no vale todo. Prestar un buen servicio y atención al cliente es prioritario, lo importante es el cliente.
 
3. Nuestros gastos de envío son EXCLUSIVAMENTE destinados al envío, sin cargos abusivos ni adicionales para abaratar el producto.
 
4. Todos los envíos tramitados desde esta página web tienen carácter certificado, olvídese de sustracciones o extravíos, siempre recibirá su pedido.
 
5. Nuestro teléfono NO es un "902" por lo que si surge alguna incidencia podrá comunicar con nosotros de forma económica con atención personalizada.
 
6. Pretendemos obtener clientes a largo plazo, por lo que procuramos que nuestro trato sea excepcional y nuestro producto de calidad.
 
7. En la tramitación de pedidos podemos cometer errores, pero los subsanaremos a la mayor brevedad posible y prestando un servicio exquisito.
 
8. Somos una empresa que tributa en España, con una Web modesta y las limitaciones que ello implica pero que nos permite ofrecer mejor precio
 
9. La confianza de nuestros clientes nos ha ayudado a ser Power Seller en Ebay y excepcionalmente valorados en Amazon.
 
10. Sabemos lo que es comprar a través de Internet, por lo que procuramos que después de adquirido el producto Ud. tenga conocimiento de la situación del mismo antes de su entrega.