Subvenciones y Ayudas

PROCEDIMIENTO IN421G de "Ayudas a proyectos renovables" 

CM STORES & INNOVATIVE BUSINESS S.L es una empresa que se encuentra plenamente concienciada con el cuidado y la sostenibilidad medioambiental. Derivado de este compromiso se ha iniciado un expediente de acogida al procedimiento IN421G de "Axudas a proxectos renovables"  cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Feder Galicia 2014-2020.

Los objetivos fundamentales de la solicitud de ayuda de la empresa CM STORES & INNOVATIVE BUSINESS S.L es iniciar la transición a una economía baja en carbono así como el aumento de la participación y distribución de las energías renovables para usos térmicos, en particular la biomasa de acuerdo al Plan de Energías Renovables (2011-2020).

Los resultados de la aprobación de la reseñada solicitud es la dotación de una fuente de climatización basada en la biomasa que se instalará en las oficinas de nuestra empresa situada en la Avenida de Lugo nº98 de Taboada (Lugo) la cual permitirá reducir el impacto medioambiental ya que se trata de una energía renovable, no contaminante y que contribuye a la disminución de las emisiones de CO2. 

Por todo lo indicado y de acuerdo con el Anexo XII, apartado 2.2 del Reglamento (UE) nº1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 17 de diciembre de 2013 se informa que este es un proyecto apoyado de manera financiera por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Instituto Energético de Galicia (INEGA) y la Xunta de Galicia.