ComercialMida.es

En el año 2018 CM Stores & Innovative Business S.L.U adquiere los derechos sobre Comercial Mida, una pequeña agrotienda situada en la localidad de Taboada (Lugo). Este establecimiento poseía una tienda online y un pequeño local desde donde se realizaba venta presencial y a su vez se preparaban los pedidos recibidos a través de su página web.

El emplazamiento físico de Comercial Mida databa de finales de los años ochenta, sin embargo su tienda online fue creada en el año 2015 como complemento a las ventas presenciales de la marca. Durante el período 2015-2018, fecha en que Comercial Mida fue adquirida por CM Stores & Innovative Business S.L.U., www.comercialmida.es se consolida como una prometedora iniciativa ecommerce que además de en su propia web, opera en múltiples plataformas marketplace, lo que le hace convertirse poco a poco en un referente indiscutible por valoraciones y servicio.

Tras la adquisición de la citada marca, CM Stores & Innovative Business S.L.U. inicia el desarrollo del proyecto ComercialMida.es consistente en la potenciación de la ya existente agrotienda online a través de una importante ampliación de catálogo y una nueva apertura de mercados. Como resultado de esto, actualmente ComercialMida.es es líder en ventas a través de internet y figura como una de las web referencia del sector en el ecommerce nacional. 

Por último, CM Stores & Innovative Business S.L.U., dentro de su plan empresarial, cuenta con un proyecto de creación de agrotiendas físicas denominadas "Comercial Mida Agrotiendas" cuyo objetivo principal es el asentamiento en localidades estratégicas a donde el comprador pueda acudir como centro de referencia y adquirir artículos de su interés dentro de un amplio catálogo de productos. Con esta última medida se pretende alcanzar una omnicanalidad plena, basada en un robusto proyecto de comercio electrónico en unión a una potente red de tiendas profesionales.

Esperamos que la información facilitada haya sido de su agrado y contribuya a conocernos un poco más. Si tiene cualquier duda o pregunta no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición.

 

¡¡¡Bienvenido a ComercialMida.es !!!